lunes, 18 de febrero de 2013

Fallen Torment (Oscuros, El poder de las sombras)



Oscuros, el poder de las sombras


Este libro es la segunda parte de una grandiosa historia sobre ángeles, demonios y nuestra protagonista mortal, por lastima no es mio, pero es como si lo fuera, es de mi hermana Gabriela quien es también parte de este blog, gracias a ella pude leer el primer libro, cuantas personas no me preguntaron de que trataba, la historia comienza con nuestra linda pero no tan sociable Lucinda Price, termina en un lugar, cuyo entorno no es muy agradable, sin embargo no la pasa tan mal conoce chicas y chicos, interesantes, y a el co-protagonista Daniel Grigori, su aparición en el primer libro al principio, no suele ser de agrado pero una cajita de maravillas. (pero a mi gusto prefiero a Cam) termina, y como todo gran libro te deja deseando más por ello, la segunda parte, cuyo inicio te hace entender como esta la la vida de los personajes más importantes, en este segundo libro el amor entre nuestros protagonistas sigue fuerte, pero constantemente parece que todo fuera acabar. aun no lo termino pero cuando llegue ese día les dejare mi opinión acerca de él.
Emocionada...mi marca paginas se encuentra en el penúltimo capitulo de este libro  y hasta ahora puedo decir, que tiene el toque ideal de comedia, tristezas, amores, reencuentros, y de emociones.
el final es algo adictiva en la mayoría de los libros que eh leído espero poder encontrar esa misma sensación de ataque cardíaco por cada escena que va pasando del libro.


después de terminarlo,  de reflexionar es que en realidad esta muy tranquilo el libro, no pasan muchas cosas que realmente te hagan desear leer más de una forma frenética  la única escena a quien podría darle este premio seria el final del libro.




Este es mi perfecto Cam- Ian  Somerhalder (actor)
que opinan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario